16/12/11

Él espera por Tí

"Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas" Juan 10: 11

Jesucristo en varias oportunidades enseño a los discipulos usando la parábola del pastor y sus ovejas, donde él era el pastor; las ovejas, aquellos que le han dado su vida a Jesucristo y los que no han creído, las ovejas que no tienen pastor; y como se ve en el caso de las ovejas hay oportunidades en que éstas se salen del redil.
Quizá tu eres de aquellas ovejas que habiendo conocido al Señor ahora no se deja guiar por él, tal vez porque pecaste y piensas que el pastor (Jesucristo) está enojado contigo y no quiere verte más, quizás porque te haz sentido la peor persona del mundo pensando que ya no tiene sentido luchar si de igual manera vas a caer en lo mismo y te haz creído las mentiras de aquél que no quiere que estés con Dios, estas mentiras son: eres un hipócrita, que haces estando con Dios si aun pecas, y en tu situacion actual son horas que tardas recordando como habría sido tu vida estando con Él, como todo tenia sentido,tu vida estaba llena de alegria y paz; pero ahora estás solo, sintiéndote fracasado, culpando a alguien, muchas veces a Dios, y en general tu vida, alejandose mas y mas de Dios y sus Bendiciones.
Pero puede que tú seas del otro grupo, de las ovejas que no tienen  pastor, aquellas que durante toda su vida no han tenido a nadie que las dirija. Puede que sepas que hay un pastor, un Dios que puede guiarte, ayudarte, darle sentido a tu vida, pero no estás experimentando su direccion y guía, sientes que en tu vida hay cosas que quisieras cambiar, momentos en los cuales te gustaría retroceder el tiempo y cambiar cosas que dijiste o hiciste, momentos en los cuales por andar sin pastor te hirieron o heriste a alguien, si pensaras en las personas que están a tu lado, con quienes compartes, a quienes escuchas, quienes te aconsejan, posiblemente Dios no esté.
Siendo de cualquiera de estos grupos existe una misma solucion,alternativa, camino; un pastor  (Jesucristo) lleno de amor y con la capacidad de perdonar CUALQUIER FALLA de sus ovejas o potenciales ovejas. Dios lleno de amor te está esperando con los brazos abiertos, en sus manos tiene una gran cantidad de bendiciones, las cuales está dispuesto a compartir contigo, Él quiere que vuelvas a sonreir, que sientas de nuevo su cuidado, su consuelo, su cariño. Si eres una oveja que ha estado alejada de su pastor (Jesucristo) vamos! vuelve a Él, dile: "Señor Jesucristo reconozco que fallé y que me he alejado de tu Camino, hoy vuelvo a tí perdóname y levántame de la situacion donde estoy, quiero ser la persona que tú deseas que yo sea"
Ahora si reconoces que eres de las ovejas que no tienen pastor y quieres sentir el Gozo de contar con uno dile al Señor: "Jesucristo te doy gracias por morir por mí en la cruz, te pido que perdones todos mis pecados, ene este momento quiero que entres a mi vida, quiero que seas desde ahora y para siempre mi pastor, guia mi vida, reconozco que todo lo sabes, gracias por escucharme, Amén"












No hay comentarios:


Mastermind

Seguidores de Cristo