28/7/09

Cuán grande es tu hermosura

Mi Dios cuán grande es tu hermosura,
Cuán bellas tus palabras,
Tu esencia es lo más especial para mí.
En mi diario vivir estás presente; ¡Gracias ¡
De mi enfermedad me curaste,
De mi dolencia y opresión.
Mi fuerza mi ayuda
Mi castillo,
Rey excelso y poderoso
Nadie se puede comparar a ti
Que haces maravillas, que tu naturaleza es el amor y la justicia.
Me deleito en tu presencia cada día de mi existir.
Me haces fuerte en la batalla, para perseverar , me das más de lo que puedo pedir;
Y ¿que me pides a cambio? , estar contigo ,ven por favor sé mi amigo querido Dios mi salvador, mi pan de vida , fuente de agua viva, comí y bebí sin dinero , me sacié y ahora no puedo vivir sin ti, no puedo!

Gracias Dios por salvarme!!!

No hay comentarios:


Mastermind

Seguidores de Cristo