29/7/09

¡ Tu mejor oportunidad !

Jesús lo dijo claramente: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí” (Juan 14:6)
Y sus discípulos lo confirmaron diciendo: “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos” (Hechos 4:12)

Ahora es necesario confesar con nuestros labios que Jesús es nuestro Señor y Salvador, si quieres recibirlo como el Señor de tu vida repite esta oración:

Señor Jesús perdona mis pecados,
Límpiame con tu sangre,
Te confieso como mi único y suficiente salvador,
Escribe mi nombre en el libro de la vida.
Amén.

¡Ves que fácil fue!


Bueno ahora te invito a que comiences a tener una relación más íntima con Dios así como aquel amigo o amiga a que le cuentas tus cosas (claro que él no se las va a decir a nadie, ¡jajaja!); ¿Cómo lo vas a hacer? Bueno a través de la oración, y ¿Qué es la oración? Fácil; es hablar con Dios, solo tienes que irte al lugar donde sientas más confianza para hablar con Él a solas y le abres tu corazón. Entonces crecerá tu relación con el Señor.

También busca una iglesia cristiana para que te puedas aprender más de cómo tener una relación con Dios, ah! Y compra una biblia que es la Palabra de Dios, comienza leyendo el nuevo testamento el evangelio de Mateo para que puedas entender mejor aún lo que Cristo hizo por la humanidad y bueno no me queda más que desearte mil bendiciones lucha y ve adelante porque ser cristiano es para valientes de verdad verdad ¡si has hecho esta oración también puedes escribir a mi correo thebrokenseal@gmail.com.
Dios te bendiga!

No hay comentarios:


Mastermind

Seguidores de Cristo